viernes, 28 de marzo de 2008

QUE PASO?


Que paso?
No lo se.
No entiendo lo que sucedió.
Solo pensé en un beso y nada más.
Pero de un momento a otro esta atracción se convirtió en un mar de pasión que me hizo perder el sentido de las cosas e hizo entregarme a mis más lujuriosos deseos de sentirme viva aunque fuese por una sola vez.


Todo en el momento fue maravilloso y llamativo.
Debo admitir que pena no sentí, pero ya era tarde, ya le había dado rienda suelta al deseo, pasión y la atracción que sentía por aquel extraño.


Gracias a esto entendí que mi ser había cambiado para siempre, es mas supe lo delicioso que es ser un simple mortal, carnal, con deseos y la lujuria a flor de piel tal y como debe ser, ya que si Dios es amor por que no lo podemos demostrar de distintas maneras.

Es mas a mi manera, solo en una caricia, un beso, incluso una mirada pude expresar todo aquello que estaba reprimido en mí.
Tan solo para descubrir que no soy una mas del montón, soy distinta.

……………….Soy YO.

No hay comentarios: